viernes, 24 de mayo de 2019

ESTE LIBRO NO ES MIO


Sigo insistiendo en que uno tiene que buscar las formas y mecanismos dentro de nuestras redes sociales para mantener un equilibrio emocional, mental y espiritual lo más constructivo y pacífico posible.

Y puede a simple vista verse o sonar excluyente de personas, un ejemplo es mi cuenta de Twitter: @lavozdelcarmen solo sigo en total a 12 cuentas certificadas. Pero puede ser contraproducente también, si de querer llegar a más gente en mis redes sociales y masificar el mensaje, como es mi tarea.

Y como era de esperarse uno de los posibles involucrados en el caso Santrich, un tal Iván Márquez, ya está generalizando un arrepentimiento respecto al desarme grupal de las Farc. Debemos hacer votos para que los exguerrilleros rasos, comprometidos en el Acuerdo, ignoren por completo la voz victimaria, espuria y cínica de excomandantes como estos.

Y como en el artículo anterior, para este también rescato de entre las redes sociales un mensaje (tuit), este de control político, de un joven hoy Senador de la República a quien en el pasado la filtración del poder maquiavélico del narcotráfico en la política le acribilló a su padre siendo Ministro de Justicia:

Dijo: Un titular de un medio serio como este amerita por sí solo la moción de censura del Ministro de Defensa. Falsos positivos: cómo regresó a Colombia el fantasma de las ejecuciones extrajudiciales de civiles - BBC News Mundo. Así escribió.

¡Ahora! Pero si en verdad buscan una paz como lo pregona el presidente actual; y que sinceramente en el fondo todos los colombianos de buena fe estamos de acuerdo; pero desde luego sin sectarismo de implacable justicia para guerrilleros y de impunidad estatal para otros. 

Millones también como Duque, desterrando el vínculo del narcotráfico infiltrado en la política y legislando desde el recinto del Senado de la República, todos queremos y defendemos una paz con genuina verdad, genuina justicia, genuina reparación y genuina no repetición.

Y que quede como un sello indeleble para todos los futuros Acuerdos logrados para desarmar a los ilegales, aquellos que siguen armados de su fusil apuntándole a los civiles y sublevando contra el Estado Social de Derecho. 

Y este sello de paz al unísono, de grandes mayorías ciudadanas, implica #NoMas falsos positivos promovidos por los altos mandos de quienes, ahora, nuevamente dirigen ideológicamente a nuestra Fuerza Pública. La genuina imparcialidad. ¡Demuéstrelo presidente!

Y con la misma intención ciudadana y social de contribuir para apaciguar los espíritus antisociales que rondan por décadas a este país, clausuro este titular con estas intenciones hacia Dios para que mi fe sea contada por Su gracia, siempre. Cierro así:

Te va a parecer extraño. Pero lo escribo lleno de convicción. No estoy haciendo cálculos económicos por la producción de este mi primer libro. Que no es mi libro. Porque no es mí mensaje. 

Pero debería hacer mis cuentas. Porque como todo proyecto humano tiene un desgaste y un costo económico considerable. ¡Pero! No ahora. 

Mensaje papal: El Espíritu Santo es el protagonista de la vida cristiana: está con nosotros, nos acompaña, nos transforma, vence con nosotros.

Juan 14:16 Y yo rogaré al Padre, y nos dará otro Consolador, para que esté con nosotros para siempre.

2 comentarios:

  1. En cambio, el fruto del Espíritu es amor, alegría, paz, paciencia, amabilidad, bondad, fidelidad, humildad y dominio propio. No hay ley que condene estas cosa Galatas 5:22-23 es la certeza que tenemos

    ResponderEliminar