viernes, 12 de abril de 2019

SOBRE MI PRIMER LIBRO

Desde ahora empiezo con un “alto relieve” con fe y esperanza por la carrera para lograr la impresión escrita a través de un texto.

Porque me han llenado de entusiasmo y de alguna manera de admiración de varios de mis lectores cercanos, gustosos y admirados por lo que se viene escribiendo en mi Blog. 

Tendrá temas conocidos publicados y otros hechos y pensamientos inéditos de mi fe para cumplir con el volumen y la expectativa necesaria.

Haré en este artículo una memoria retrospectiva resumida de como he llegado a esta faceta de redacción como escritor de opinión sin tener descendencia genealógica de tan noble causa social.

Prólogo: Desde mi infancia en mi pueblo natal compartía el tiempo entre la escuela y el trabajo ambulante, y luego siguiendo en la escuela, pero ya trabajando los fines de semana en un Club Social en la ciudad de Barranquilla, yendo y viniendo.

Y estas consecuencias me hicieron formar y forjar un carácter de responsabilidad y disciplina con el trabajo y el estudio conjuntamente.

Como otros pude ser un futbolista profesional, por gracia innata que nos da la vida. Y como muy pocos pude también ser un entrenador deportivo del Tenis. Al final. Ninguna de las anteriores.

Ya como adulto hasta hoy se suman ininterrumpidamente casi tres décadas de trabajo en el sector privado ejerciendo la administración y ya formado como técnico profesional.

Y desde hace dos décadas y como dije antes, sin tener descendencia genealógica, comparto mi tiempo libre como escritor de opinión pública. 

Y de esta última profesión de fe daré un salto en su raíz para dedicarme como empírico en tiempo completo a las actividades de la literatura con fines específicos en lo social y lo político.

Redactar mis pensamientos desde la experiencia de mi fe en el papel es poder darle la oportunidad de aquellos adultos amantes de la lectura que por alguna razón o circunstancias no quieren o no tienen el acceso al uso de la tecnología y de sus redes sociales; a ellos, específicamente mi esfuerzo para llevar a cabo próximamente mi primer libro.

Veinte entre los treinta años resumidos de mi vida, han dado una simiente de experiencias conjuntas en lo que uno en la vida debe por necesidad creer y hacer. 

Y hay también suficiente testimonio laboral para sellar y confirmar lo que se escribe y, esperando a quienes han rodeado mi entorno laboral, a ellos los exhorto a esperar lo que anhelo recoger de mi ahora cosecha espiritual.

Experiencia de crecimiento de liderazgo entre: virtudes, defectos, abusos, errores, acuerdos, desacuerdos, desaciertos y aciertos, y por gracia de la vida, más humanidad para formar sinceros equipos de trabajo sin perjuicios y vanidades.

Por los muchos matices vividos no dudo esperando de todos ellos para que den testimonio de su viva voz y que de esto también se escriba un siguiente libro. 

Juan 16:13 Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, nos guiará a toda la verdad, porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oiga, y nos hará saber lo que habrá de venir.

3 comentarios:

  1. Muchos nos identificaremos con esas experiencias personales plasmadas en ese libro
    Ánimo, que sea un referente para muchos

    ResponderEliminar
  2. Adelante con ese entusiasmo, que tengas éxito y llegues a la meta en tú carrera y todas aquellas nuevas que empieces.

    ResponderEliminar
  3. Espero con ansias el momento en que lo tenga en mis manos, Mi Escritor favorito

    ResponderEliminar